Ponentes Humboldt

 El mundo de los viajes es fascinante y está lleno de gente aventurera, que está encantada de compartir sus experiencias. En las I Jornadas Humboldt, que se celebran a lo largo de 5 tardes de Mayo y Junio, conoceremos a algunos de estos viajeros, que nos contarán sus aventuras recorriendo el mundo en métodos tan diferentes como el coche, la moto, la bicicleta e incluso la silla de ruedas.

En Fotea Studio somos grandes aficionados a los viajes y no podíamos desaprovechar la oportunidad de colaborar con la organización realizando las fotos del evento y rodearnos de gente tan interesante como Carlos G. Portal, Pablo Burgués y Marcos Hervera, invitados a la primera charla que se celebró el jueves 9 de Mayo. Fue una interesante muestra de lo que está por venir, pues  en las próximas semanas continuarán realizándose más charlas con gente que tiene mucho que contarnos.

Está siendo un placer trabajar con gente que se vuelca tanto en su pasión como Pablo Strubell y que son capaces de realizar un evento de tanta calidad.

Como hemos dicho, la del jueves pasado fue la primera de varias charlas viajeras; podéis consultar cuándo son las siguientes en la web oficial. Esperamos veros allí.

humboldt 02

Categories: Blog

Dejar una respuesta